martes, 28 de febrero de 2012

UNA PAGINA EN BLANCO(?


MY FIRST DAY ON THE SCHOOL!


 Hola a todos! hoy comienzo el colegio! T_T y estoy muy nervious porque no sé quienes serán mis compañeros, y compañeras si es que tengo, espero poder socializar rapido, tengo probabilidades de caerle mal a mitad de curso debido a mi excentricidad pero espero poder crear una que otra alianza, curso nuevo, vida nueva, no tengo todo listo pero lo intenté :c le sacaria fotos a mis cosas pero perdi la terjeta de memoria de mi camara :(En fin en cuestion de minutos practicamente tengo que salir rumbo a mi first day on the college, okay, no estoy lista! D:

Tome mucho licuado de durazno y ahora me duele el estomago, espero que mis compañeros no sean tan ordinarios como tienden a serlo todos los años, espero que sean aunqe sea tranquilos, sino X a todos, jajaja re mala? no, en serio ¬¬ 
Tampoco pretendo caerle bien a nadie, solo quiero hacer las cosas bien y punto, tampoco me muero por no caerle bien a nadie, se sobreentiende.


Además hoy me desperte hiper tarde! D: a las 16. como nunca, ire al turno vespertino que es lo que me beneficia, usare la pc hasta dormirme, luego me despierto hago mis tareas y al colegio y asi sucesivamente, solo que resucitaria los fines de semana()? no sé ustedes que me recomiendan en cuanto a mi rutina? necesito ayuda ya mismo! D: otra cosa, si no me dejan ser lo suficientemente extravagante en mi colegio me cambiaré sin pensarlo! :S porque siempre a donde voy, como que llamo la atencion con mis looks tan poco casuales(?


El outfit para hoy será el siguiente, un jean distroyed con mis borcegos y mi remera levi's y un cardigan de algodon por si las dudas el tiempo me resulta un tanto traicionero.

Estoy  nerviosa por el hecho de que voy a mezclarme con gente desconocida, gente que no conozco hubiera sido muy diferente que haya sido aunque sea con un amigo, o amiga. no tendria una minima incomodidad, pero esta situacion me supera, asi que espero poder sobrevivir a esto! además ire al turno vespertino! D: 

Deseenme suerte, ire a destilar glamour (? hahahaha espero enganchar alguien en el curso, okey no, que tengan lindo dia y que los nervios del primer dia de clases no los consuma! Jenn Cambell

No hay comentarios:

Publicar un comentario