lunes, 27 de febrero de 2012

Mis ultimas inspiraciones y sucesos(?

Bueno, Hola a todos, después de un finde semana muuui agitador, extenso, y movido por sobre todo, un poco frustrante, debido a que al boliche al que asisti, CITY, olvide llevar mi dni, y me rebotaron horrorosamente!, estaba con una amiga, habiamos ido sumamente producidas, tras dos largas horas de maquillarnos, cambiarnos, decidirnos que ponernos, hasta llegar y todo, se me mojo la ropa con frizze :s bebida alcoholica* y un hombre molesto nos seguia con su auto por todos lados molestandonos, muy incomoda situación! luego tomamos un taxi, fuimos a ver a un amigo, el cual estaba con otra amiga, nos distraimos un buen momento :3 luego volvieron a molestarnos, pero esta vez, chicos lindos :$ hahahaha pero no cedi, ni mi amiga cedió porque teniamos que estar juntas, osea, no separarnos, :c luego nos fuimos a tomar el taxi para volver a casa, y fin del tema. Anoche salimos y a mi amiga se le desalinearon los tacos osea, un papelon EXTRA GRANDE! porque al caminar se enchuecaba su caminada :S osea que nunca mas le presto tacos aguja hahahaha este jueves tengo que ir a retirar mi hermosa cortina de cabello la cual es inmensa hahaha espero poder hacer un tutorial pronto, en mi canal!  

Acontinuacion, les cuento que estoy enamorada de los tonos pasteles, nude,y el camel! ultimamente mis marcas preferidas me han dejado muy satisfecha con las nuevas colecciones y campañas, les muestro algunas inspiraciones e ideas que tengo para este otoño/invierno 2012 
 Obviamente seguire siendo fiel a mis tan amados BORCEGOS de cuero! lo que si me gustaria variar, es en el color! pero es mui dificil conseguirlos en distintos colores en donde vivo :c espero que llegue la tendendia a Salta?

El estilo glam-rock está haciendo escandalo en todas las vidrieras! asi que se sabe que quiero conseguir un blazer perfecto, rosa con tachas, un par de creepers y soy feliz☺ lo que voy consiguiendo hasta ahora, son moños de gamuza, colgantes y anillos de buho, anillos por monton, ahahaha lo que si estoy desesperada buscando un maxidress que haya por ahi(? mi felicidad depende de muchas cosas materiales ya que soy sumamente pefeccionista y una adicta a la moda, vivo consumiendo tumblr, lookbook, y muchas redes que realmente esplayan mi sentido de la imaginacion y el sentido por el arte y la moda,. Espero que tengan buen comienzo de semana! besos  Jenn Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario