miércoles, 29 de febrero de 2012

 EL REGRESO A CLASES(?

Hola a todos, bienvenidos a mi blog! hoy les cuento que me encuentro muuuuuy cansada por amanecerme en la pc. Ayer fui al colegio y me reencontre con todos mis compañeros, fue terrible la verdad, luego me retire a las 23.00 y a casa, a instalarme en la pc? hahaha en fin, no me hace bien desvelarme en la pc porque despues me duele la espalda o nuca por mis malas posiciones u.u Mi gatito duerme mas horas que yo, se acuesta a las 11 o 12 de la noche religiosamente entra todos los dias a mi dormitorio  a dormir en mi cama, todo un circulito durmiente haahah mas tierno el ♥ , A la noche suele darme muchisima sed, por lo cual siempre me tomo un jugo ades o una chocolatada para solventar mi peculiar deseo nocturno(? haha. 
Dios mio, nose porque siento tanta atraccion por los creepers shoes, estoy desesperada por conseguir un par! T_T

En estos momentos no tengo fijos los horarios de clase, pero se que tengo de mi lado a las profesoras hasta el momento me caen muy bien! :) Eso es muuuuuy raro en mi, osea que eso salga de mi es rarisimo! hahaha, pero bueno, espero adaptarme rapido al ambiente de mi nuevo turno y hacer las cosas algo bien :3 y acostumbrarme a la rutina y adaptarla a mi vida cotidiana y que no se interponga en mis fines de semana -.- porque ahi si que me buscan(? ahahaha en serio! Tengo que hacer los separadores de materias, ah anoche del aburrimiento hice lindisimos dibujitos que pronto seran zings para diversas personitas recorde que tengo que llevar mis lapices y hojas blancas para esplayarme en esos momentos de aburrimiento extremo(? haha, lo bueno y rescatable es que mi curso tiene ventilacion asi que el calor no será un problema por el momento, esto es todo, besos a todos, gracias por visitar mi blog,Jenn Campbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario