viernes, 24 de febrero de 2012

Welcome to my world(?

Hola a todos! Yo soy Jenn Campbell & este es mi primer posteo en mi nuevo blog, visto y hago uso y abuso de la estetica SCENE, espero poder conocer mucha gente aqui, y obviamente compartir todo esto que es para que todos ustedes puedan ver todo lo que tengo para ofrecerles, con el post de hoy, les dejo una pregunta: ¿Se teñirian el cabello de un solo color?, ya sea decolorado, o colorado,¿De que color? Yo todavia no me animo a dar el gran paso, por ahora quiero cambiar mi ombré hair RED a PINK con el aumento de extensiones rosas y celestes, para crear un efecto MY LITTLE PONY, o algo similar, ya que es una tendencia muy, muy linda, les dejo unas fotos para que vean, como me encuentro actualmente, con cabello algo dañado, pero con un buen corte, desmechado o corte de puntas espero mejorarlo para el proximo paso.... PINK HAIR!♥ Otra cosa, se acerca el OTOÑO! ya que vivo en Argentina, hermoso pais*  y tengo que comenzar a adquirir diversos tipos de prendas, accesorios, etc. Las tendencias me indican que se van a usar las rayas verticales, BLACK AND WHITE, de la mano de una de las marcas a las cuales sigo desde mis inicios, COMPLOT. Tiene muchisima actitud, notablemente, resalta mucho en la competencia, junto a AY NOT DEAD, otra de mis marcas de ropa favoritas, en el proximo posteo, les comentare cuales son las marcas que mas influyen en mis atuendos y outfits, mis gustos, todo sobre mi.y mis datos, para los curiosos hahaha.. en fin, Viendo y revisando mi pc, no tengo muchas fotos, asi que de ahora en más, debido al blog, que de apoco me ire encariñando, me sacare fotos de manera mas frecuente, ya sea para mostrar outfits diarios, para la noche, tutoriales, SI, TUTORIALES, para make up, manualidades, etc. Pronto hago un set de fotos profesionales, para compartir en mi pagina de facebook, y en mi perfil, junto al video de backstage de la mano de mi amigo chris, y demases, espero poder variar un poco el estilo oscuro que tengo para el momento de cambiarme, osea, esta bien que tenga 6 o 7 prendas negras, pero creo que yo me voy de tema hahahaha, casi toda mi ropa es negra! voy a intentar comenzar a usar colores, como ser el rosa, el violeta, y el blanco, y espero no morir en el intento ¬¬' tambien quiero hacerme un tattoo pero en casa no estan de acuerdo, asi que estoy en discucion mental de hacermelo! >.< Quiero una golondrina old school *-* Les comento que este sabado tengo un importantisimo desfile, y voy a compartir con ustedes las fotos y videos del mismo en mi canal de youtube, en fin. 
    Espero que les haya gustado el comienzo de mi blog, y con ayuda de ustedes hare muchisimas mas. encantadisima!, les dejo los enlaces de mis perfiles officiales en todas las redes sociales a las que estoy asociada Besos, Jenn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario