jueves, 1 de marzo de 2012

 Yo quiero viajar a Paris♥Londres. Milan y Roma, quiero peluches imported from England.♥ Finland. Moscú y la muralla China♥ Quiero tomar el té con muffins y mucha miel♥ ice creammmmm ♥ BF :$ ♥
Mirar la torre Eiffel desde abajo♥ Quiero gafas de Chanel, no quiero un par, sino mil♥ quiero un frappuccino, quiero un vainilla latte♥ Un caniche toy, o un gatito persa♥ con moñitos de color rosa♥
Quiero tocar el cielo con el dedo :3 maybelline, MAC. moschino, Dior, Versace y Prada son mis musts♥
 Ir al Paris Fashion Week, with Olsen Twins♥ HAIR EXTENSIONS

FLASH, GLAMOUR PAPARAZZI'S OMG OMG SUNGLASSES

vodka ron y licor de cereza



MARZO! OMG Subi algunas fotos de inspiracion, comienzo el mes a full! con muchas motivaciones, inspiraciones, y por sobre todo con muchisimas metas, espero que ustedes tambien, los quiero mucho, y gracias por sus visitas! besos Jenn Campbell ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario